Traspaso colmenar

Un socio se traspasa los colmenares juntamente con el libro de explotación.

También ofrece maduradores de inoxidable, un banco de desopercular, y otro material de plástico alimentario.

(la fotografia no se corresponde con el colmenar)

17 01 19

Sábado 02 de febrero 2019

Asamblea General de la ASAB, os esperamos a todos el sábado 02 de febrero a las 10:30 en la Sala de Actos del Edificio del Mirador de Castellar del Vallès (donde hacemos habitualmente las jornadas PATT, entrando por la puerta del mercado en la planta baja)

 ORDEN DEL DIA

Avíso legal

Esta web tiene por objeto facilitar el conocimiento y el acceso a la información sobre las actividades e iniciativas de la Associació d'Apicultors de Bacelona.

Su contenido es propiedad de la Associació d'Apicultors de Bacelona por lo que la copia, uso, reproducción, distribución o cualquier tipo de comunicación de la información recogida, deberá ser autorizada por escrito por la Associació d'Apicultors de Bacelona.

La Asociación de apicultores de Bacelona, ​​se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar el acceso y contenidos de esta web en cualquier momento, sin asumir responsabilidad sobre su actualización. Asimismo, la Associació d'Apicultors de Bacelona se reserva la facultad de efectuar modificaciones en su configuración o presentación, en el bien entendido que puede hacer uso de esta facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

Tanto el acceso al web de la Associació d'Apicultors de Bacelonacomo el uso de cualquier información contenida es de exclusiva responsabilidad de la persona usuaria, por lo que la Associació d'Apicultors de Bacelona no responde de ninguna consecuencia , daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información. La Associació d'Apicultors de Bacelona no garantiza que la información, textos, gráficos, enlaces, o cualquier otro contenido de su web sean exactos o completos.

Por tanto, en ningún caso los textos legislativos que aparecen en esta web tienen fe pública. Asimismo, declina cualquier responsabilidad que se pudiera
derivar de los contenidos y servicios comerciales o de otro tipo de páginas que se puedan enlazar electrónicamente, directa o indirectamente, a través de su web. La Associació d'Apicultors de Bacelona excluye y declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios a través de la red Internet, y no contrae ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos.

© Associació d'Apicultors de Bacelona.

Hazte amigo de las abejas

Fes-te amic de les abelles:

  • Rebràs al teu domicili el magnífic carnet d'amic de les abelles.
  • Assistiràs a les xerrades organitzades per l'ASAB
  • Participaràs a la diada de germanor de l'ASAB
  • Tindràs el calendari anual
  • Rebràs mensualment la newsletter d'actualitat apícola
  • Rebràs un cop a l'any, un pot de mel de 1/2kg i una espelma de cera natural.

Omple la butlleta i envia-la a info@asab.cat